martes, 21 de julio de 2009

Cross Fire Online





Saludos soy el príncipe:


El Cross Fire es un juego multijugador online masivo (MMO) de accion en primera persona. Trata del enfrentamiento entre dos bandos: Black List, un grupo de mercenarios terrorista, y Global Risk , un grupo de operaciones especiales creado para combatir a Black List.


Al entrar por primera vez pudes elegir entre tres tipos de personaje: SWAT, SAS u OMOH , la eleccion de un personaje no ifluira en el juego y puedes comprar otro personaje mas adelante. Hai cuatro modos de juego y en todos se combatira bando contra bando. Los modos de juegos son:

  • Search and Destroid: Los Black List deven encontrar y destruir con C4 uno de los dos puntos estrategicos. Los Global Risk deven inpedirselo

  • Team Death Match: Es una lucha continua entre los Black List y los Global Risk. Cuando mueres en este modo de juego vuelves a aparecer en tu base en unos segundos.

  • Elimination: Es una lucha entre los BL y los GR con a diferencia de que si mueres tienes qe esperar a que acabe la ronda.

  • Ghost Mode: En este modo los BL llean unos trajes especiales que los vuelven invisibles cuando estan inmoviles, pero solo llevan un cuchillo como arma. Los BL deven destruir uno de los puntos estrategicos y los GR deven inpedirlo.

En el juego puedes conprar armas y equipamiento variado para personalizar mas a tu personaje. Ademas cuando haces combates vas consiguiendo experiencia (exp), para ascender, y dinero (SP) para comprar mas armas.


En definitiva este es un juego para los amantes de la accion online, tanto para los expertos como para ls principiantes, pues hai un modo tutorial que explica el control del juego. Si teneis el juego y alguna duda de su funcionamiento, no dudeis en preguntar y yo intentare resolver las dudas.


Aqui os dejo los enlaces de descarga y registro:

Registro

Descarga

¡¡Ah!! Olvidaba decir qe es completamete gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario