lunes, 20 de julio de 2009

Spiderman Web of Shadows




Saludos soy el Principe:



Hoy os voy a hablar sobre el videojuego Spiderman Web of Shadows. Esta nueva aventura comienza con una pelea entre Spiderman y Venom en la qe nuestro amistoso vecino se ve infectado por el simbionte del que esta formado Venom. Despues de derrotarlo Spiderman se ve metido en un montón de misiones distintas hasta que aparecen los primeros hombres infectados. Spiderman debe descubrir la procedencia de los simbiontes que tienen poderes tan parecidos a los suyos.En el juego aparecen diferente superheroes conocidos de Marbel tales como Lobaezno o El guerrero Luna, asi como supervilanos de la saga spiderman: Kimping o el Buitre.



El juego tiene un control excelente una libertad de movimientos expectacular de forma qe te puedes sentir en la piel de el superheroe mientras se balancea por las calles de Nueva York. El unico defecto es que se hace algo corto y cuando lo acabas (con uno o de sus tres finales) no puedes continuar jugando en la misma partida y haciendo submisiones.



En definitiva Spiderman Web of Shadows es un juego completo que gustara tanto a fans del hombre araña como a otos jugadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario